martes, 19 de agosto de 2014

Empieza lo bueno

Hoy cambiamos el despertador por un bebé. Me da en la nariz que ya no nos hará falta. Gracias por el apoyo que nos habéis dado durante estos 132 días. Bitxin ya pesa 3 kilos y hoy comienza la aventura de adaptarse a nosotros.

8 comentarios:

  1. !que alegría! espero JONE que tengáis suerte en la nueva situación y sea un chaval de lo mas bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUPA JAVIER!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en tu casa, michico. Ahora viene la adaptación, después de ese tiempo interminable que has pasado en la incubadora. Estuvimos viéndote el día 20 y tus papis nos contaron que la primera noche había sido bastante movida, así que mientras te daba el biberón te estuve diciendo que te tenías que portar bien y dormir un poquico más, porque los pobres están bastante cansados con tanto trasiego para arriba y para abajo. De reojo veo la cara de tu madre que creo que piensa que estoy chochola, pero lo cierto es que la segunda noche fue mucho mejor la cosa, así que algo te llega. Alomejor es que como hablo tanto contigo, al final te duermes con el runrún de mi voz.
    Hoy también hemos estado viéndote y por fín te han conocido la bisabuela Pepita y el tío Fermín. También me han dejado darte el biberón, que has tomado muy bien y te has echado un eructo en toda regla, así vamos bien, cariño mío, que eres lo más bonito del mundo. ¡Cómo te quiero!
    Tus padres que son muy meticulosos y con razón, tienen distribuidos por la casa unos botes con gel para que antes de tocarte nos lavemos las manos. No me atrevo a darte besicos mas que en las manicas, pero hoy me he estado aguantando la risa, porque tu bisabuela cuando te tenía en sus brazos no hacía mas que darte besos y claro, tu mamá no se atrevía a decirle nada. Sólo: "abuela, que no hace falta besarle tanto". Lo que nos diría en nuestro caso sería: "A ver si váis a tener catarro o algo y le contagiais"
    Espero que te adaptes pronto a tu nueva cuna que es mucho más bonita que la que has tenido hasta ahora y tengo muchas ganas de oirte llorar fuerte, fuerte a pleno pulmón. La sensación de tenerte en mis brazos es maravillosa y me gusta de tí todo, tus sonrisas, los morretes que pones cuando haces puchericos, cuando te desperezas, cuando me miras. Todo todo y todo.

    ResponderEliminar
  3. Jooo, que aún no te conozco, Javier.
    Pero sé que a tu abuela Txaro la tienes loca!
    También sé que eres un luchador nato. Y esto está bien, muy bien.
    Y ahora, en casita, de maravilla... en casa no hay pitidos de máquinas extrañas e invasoras.
    En casa hay silencios llenos de emoción y precaución: “que no se despierte...”, “Javier está descansando, no le molestéis”.
    En casa hay un halo de susurros llenos de amor.
    En casa hay miles de espacios llenos de ti.
    Ahora sí que es una casa completa.
    Qué bien se está en casa.
    Hazte pronto mayor y diles “papá, mamá, yaya, yayo…” ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  4. hola JONE ¿Cómo va el dia a dia, ahora serán pocas todas las horas para atenderlo, aunque igual es un chaval que hace poco ruido y se va criando muy bien, os deseo que podáis descansar mucho a los dos papa y mama, un abrazo muy fuerte y uno muy especial para la abuela TXARO !!!AUPA JAVIER!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola jone !!!!!!!! Sin embargo los que demuestran mas valentia son los niños por que hacen todo lo posible por recuperarse y siempre estan con animo de reir.Ellos siempre tienen un motivo perfecto para son reir a la vida........... Tu eres un guerrero , siendo un bebe .!!!!!!!!!! Muchos besos para todos en especial a tus papis y la abueli txaro de parte de Rosa abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier (hijo)!... Hace tiempo que no sé nada de ti. Supongo que en casita estarás como el rey Midas, todo un señor, dueño de todos los corazones , sobre todo de la bisa vuela Pepita, la abue Txaro y la tía Amaya, bueno y de los papis sobre todo. Yo aunque algo lejana y rusiente de caloooooor. os sigo recordando a todos. Te envío un fuerte achuchón, que te lo dé la abuela Txaro en mi nombre, lo hará muy bien. Adivina quién soy. Si aciertas ¡premio!. Un besico. ¿...?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo va el día a día ?espero que con mucha ilusión, aunque sea bastante trabajo pero ese mozo se lo merece todo ¿ ya podeis dormir y relajaros? deseo lo mejor para vosotros y las abuelas un abrazo !!!!!!!!!aupa Javier!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos y dos son cuatro. El invierno es frío. La lluvia moja. El sol calienta. Bitxin es hijo.
    ¡Todo tan evidente!. Como ha de ser.
    Todo en su sitio. Nada discordante. Ninguna equivocación.
    Todo está bien.

    ResponderEliminar